En Honor a Su Verdad
En búsqueda de la verdad de Dios, revelada en las Escrituras
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
categorías

¿DESEAS COLABORAR CON MI TRABAJO?

Mateo 10:7-8 (RVA)
|7| Y cuando vayáis, predicad diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado.’
|8| Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad fuera demonios. De gracia habéis recibido; dad de gracia.

2 Corintios 9:7 (RVA)
Cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza ni por obligación; porque Dios ama al dador alegre.

El Señor dijo a sus discípulos que así como ellos habían recibido "de gracia" (gratuitamente, sin merecerlo) debían dar "de gracia". Cada hijo e hija de Dios ha recibido algo de parte de Dios que vino "de gracia". Cada uno de nosotros recibió dones, habilidades, talentos o recursos de parte de Dios y Dios espera que los disfrutemos, pero también que los usemos para servirle, edificando a otras personas, de modo que Él sea glorificado.

No considero correcto "vender" el trabajo que hacemos para Dios, por eso es que no cobro por el material que comparto aquí, es mi servicio hacia Dios, con el deseo de que más personas sean salvas y vengan al conocimiento de Su verdad (1 Timoteo 2:4).

No obstante, al igual que toda persona, tengo necesidades materiales y me hace falta dinero y otros recursos para vivir y también para poder ser más eficiente en mi trabajo. Por esta causa, si este material te es de bendición y quieres ayudarme a mejorar mi servicio y alcanzar a más gente, tu contribución sería de gran ayuda.

Si tienes cuenta de PayPal puedes hacer una donación directamente desde este link de PayPal. El enlace te llevará a una página donde podrás elegir la cantidad que quieras donar y hacer tu envío directamente.

También puedes transferir dinero desde UpHold al mail: [email protected]

Para gente de Argentina o países donde esté activo Mercado Pago, puedes también donar al CVU: 0000003100049532047754 o al alias pablo.pereyra.mp

Si quieres aprender más sobre qué dice la Biblia acerca de las ofrendas, puedes leer mi estudio: Las ofrendas y el dar. Es importante que el dar surja de la comprensión del deseo y diseño de Dios, con el corazón puesto en bendecir y ser bendecidos en el Señor.

Más allá del dinero, la mejor forma en que puedes ayudarme es orando a Dios por mí, para que me provea de sabiduría, fortaleza y los recursos necesarios para ser eficiente en mi servicio y poder promover más y más el entendimiento de Su Palabra.

Otra forma en que puedes colaborar es compartiendo las enseñanzas y reflexiones de este sitio con tus familiares o amigos y a través de las redes sociales.

¡En la mutua edificación del Cuerpo tenemos la máxima efectividad para el reino de Dios!

Si queres comunicarte conmigo, puedes hacerlo por e-mail a [email protected], o por mensaje privado en Facebook en: facebook.com/pablo.pereyra.9028.