Mis libros

El libro puedes descargarlo gratuitamente y sin compromisos, pero si te es de bendición y quieres contribuir a mi trabajo, puedes hacer una donación desde PayPal, haciendo clic en el botón, o contactarme a [email protected].

Vida en el espíritu

En este libro vamos a desarrollar en detalle la doctrina bíblica acerca de la vida espiritual en Cristo.

Vamos a ver con detalle qué es «espíritu», quién es «El Espíritu»; qué es el don de «espíritu santo» y su diferencia con «El Espíritu Santo».

A través de un estudio detallado de muchos textos de las Escrituras veremos que muchas de las ideas tradicionales acerca del ámbito espiritual no son correctas.

Este libro contiene enseñanzas totalmente fuera de lo tradicional y que puede desafiar tu forma de pensar acerca de Dios, Jesús y nuestra conexión e interacción con el mundo espiritual. No obstante, si eres estudiante de la Biblia y la consideras como la fuente de verdad inspirada por Dios, te aliento a leerlo con paciencia, con oración y con una mente dispuesta al cambio.

En este libro encontrarás 15 capítulos y 4 apéndices en donde hablo sobre qué es «espíritu»; qué es el espíritu humano y su conexión con Dios; qué es el don de espíritu santo; por qué Jesús es llamado «El Espíritu»; cuáles son las «moradas celestiales» de las cuales habla Juan; qué es ser «llenos de espíritu santo»; qué es el bautismo y en qué consiste; cómo conectarnos con el poder de Dios; cuáles son los dones y funciones de servicio que Dios da; qué son las manifestaciones de espíritu; qué es el Cuerpo de Cristo; qué es el fruto del Espíritu y cómo producirlo ¡y mucho más!

Con este libro espero poder incentivar a la reflexión sobre nuestro andar espiritual y alentar a una mayor conexión espiritual con Dios y el Señor Jesucristo. También espero ayudar a lograr un mejor entendimiento de cómo conectarnos con el poder de Dios y operarlo en nuestras vidas.